Porque damos un espacio para aquellos artesanos de profesión y para quienes en sus tiempos libres crean, intervienen y reciclan materiales cuyo propósito principal es el disfrute y la satisfacción del trabajo terminado; pero si esto gusta a los demás y lo convertimos en un emprendimiento... ¡MUCHO MEJOR!
Jabón y champú sólido
Cuidados más naturales
Jabón y champú sólido producidos en Trevelin, Chubut con el objetivo de cuidar nuestra piel, cabello, y el de nuestras mascotas. Tratando de aportar a nuestros hábitos un cuidado más natural, con materia prima que nos brinda la naturaleza.
Champú sólido para pelo normal a seco: Árbol de té, romero, clorofila y aceite de oliva.
Especial para hidratar las fibras capilares, ayuda al crecimiento del cabello y evitar su caída. Limpia, protege, refresca tu pelo y lo mantiene brillante naturalmente.
Champú sólido pelo normal a mixto: Caolin, manzanilla, aceite de limón. Equilibra los aceites naturales del cuero cabelludo, limpia profundamente, hidrata y aporta brillo natural. El caolin tiene alto contenido de Calcio, Zinc, Magnesio y Silicio.
Champú sólido para pelo mixto a graso: Lavanda, carbón activado. Controla el exceso de sebo, desintoxica, ayuda a disminuir la caspa y gracias a la lavanda, además del perfume riquísimo, aumenta la circulación de la sangre del cuero cabelludo, colaborando con el crecimiento del pelo.
TODAS LAS VARIEDADES ESTÁN REALIZADAS CON TENSIOACTIVO DERIVADO DEL COCO, SIN CONSERVANTES NI COLORANTES.
Jabones
Reparador: Leche de arroz, miel, aceite de romero. Ilumina e iguala la tez, evita arrugas y reduce el aspecto de poros dilatados y retiene la humedad para una mejor hidratación. La leche vegetal y la miel hacen un buen equipo para evitar signos de envejecimiento y líneas de expresión en la piel.
Exfoliante: Lino, agua de rosas, aceite de rosa mosqueta. Para piel sensible, regeneradores y purificantes
Con harina de lino, que suaviza y elimina toxinas de la piel, el aceite de rosa mosqueta que regenera y ayuda a eliminar manchas, y el agua de rosas que es cicatrizante, y calma el enrojecimiento de la piel.
Astringente: Aceite de limón y jengibre.
Ideal para pieles grasas, que necesitan una limpieza profunda. Entre sus cualidades, destaca su poder antiinflamatorio y astringente. El limón y el jengibre son exfoliantes naturales y ayudan a mantener la elasticidad de la piel.
Antiinflamatorio: Aceite de romero, cáscara de naranja.
Piel energízada, tonificada. En el caso de manchas, ayuda a eliminarlas, además, hidrata y cicatriza la piel. El romero puede calmar dolores musculares y contracturas, también es un desodorante natural.
Calmante: Aceite de lavanda, agua de rosas y manzanilla, aceite de romero.
Descongestionante, antiseptico, mantiene el tejido firme y limpio, elimina impurezas. En el caso de heridas o acné, es desinfectante. Poder calmante.
Humectante: Aceite de coco, avena.
Absorbe la suciedad acumulada en los poros, hidrata, alivia picazón e irritación, quita las células muertas. El aceite de coco tiene componentes nutritivos como ácidos grasos, vitamina E y K. Estimula la producción de colágeno y elástina para favorecer la elasticidad de la piel y retrasar el envejecimiento.
Jabones linea PET:
El romero es una excelente hierba para el cuidado de nuestras mascotas.
Entre sus propiedades, se distingue su contenido de geraniol, que repele pulgas. También, es antiséptico, evitando que se infecten las lesiones causadas por estas (picaduras por ejemplo).
Libre de sulfatos, parabenos, y ethanolaminas, que puedan irritar la piel y ojitos de los animales.
Es una opción más práctica y económica, al ser sólido optimizas el rendimiento del producto, no desperdicias.